Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Inauguran este lunes exposiciónEl Arte a través del cartel. Retrospectiva e Innovación”

Será de manera virtual, en la Galería “Ramón Alva de la Canal” por Facebook de Difusión Cultural UV

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 26/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este lunes, a las 20:00 horas, a través de la página oficial de Facebook de Difusión Cultural UV, será inaugurada la exposición “El Arte a través del cartel. Retrospectiva e Innovación”, en la Galería Ramón Alva de la Canal.

Difusión Cultural UV, en colaboración con el Instituto de Artes Plásticas, presenta esta singular muestra que comprende una amalgama de obras creadas por académicos y alumnos de la Especialización en Diseño de cartel UV, dentro del marco del programa “Arte desde el Interior”, iniciativa que surgió ante los acontecimientos actuales del COVID-19 para llevar al público una serie de actividades artísticas de una forma segura e íntegra.

“El Arte a través del cartel. Retrospectiva e innovación” es una exposición colectiva que consta de piezas inéditas para el programa “Arte desde el interior” y el Festival de Teatro Universitario, además de carteles para compañías de teatro, entre las que destaca la Organización Teatral de la Universidad Veracruzana.



Esta exposición se realizará de forma virtual debido a la contingencia sanitaria por la que estamos atravesando y podrás sintonizarla mediante cualquier dispositivo móvil.

Sugerimos no perderse la ceremonia de inauguración de la exposición “El Arte a través del cartel. Retrospectiva e Innovación”, que se llevará a cabo este lunes a las 20:00 horas, a través de la página oficial de Facebook de Difusión Cultural UV, a la cual asistirán autoridades universitarias.