Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inauguran “Expo vida para todas las edades”, en seminario arquidiocesano de Xalapa

Tras apertura, doctora María del Pilar Calva compartió la conferencia “Los nuevos avances en la genética”

Xalapa, Ver. 17/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este día, en el marco del II congreso “Amor y sexualidad” que organiza el Comité de Ética de la Arquidiócesis de Xalapa, se inauguró la “Expo vida para todas las edades” en el seminario arquidiocesano de Xalapa.

El padre José Juan Sánchez Jácome, coordinador de la Pastoral Familiar, y monseñor José Rafael Palma Capetillo, Obispo Auxiliar de Xalapa y presidente del Comité de Ética, fueron los encargados de compartir las palabras inaugurales, en las que hicieron referencia a San Juan Pablo II en su encíclica Evangelium vitae, numeral 5 que dice: ¡Respeta, defiende, ama y sirve a la vida, a toda vida humana!

Al terminar la inauguración, los presentes recorrieron la expo vida y posterior a ello la Dra. María del Pilar Calva compartió la conferencia “Los nuevos avances en la genética” en la que abordó lo maravilloso del milagro de la vida desde el momento de la concepción, pasando por diferentes análisis genéticos y citando diferentes documentos que respaldaron sus palabras.

Finalmente, la Dra. Calva animó alos presentes que quieran profundizar más en el tema de la vida, el amor y la sexualidad, asistan al Congreso “Amor y sexualidad que tendrá lugar en la Casa de la Iglesia de Xalapa, ubicada en los terrenos del seminario mayor, que tendrá lugar este 17 y 18 de mayo.