Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inauguran la Feria de la Caña, en Paraje Nuevo, municipio de Amatlán

A través de ésta buscan reconocer a todos los que intervienen en la zafra del ingenio “Central Potrero”

Benito Ju?rez Ram?rez Amatl?n, Ver. 26/05/2018

alcalorpolitico.com

Como un reconocimiento a los hombres del machete, los operadores que cargan la gramínea y de los que hacen posible transportar la caña en los más de 1,500 camiones como los jefes de grupo de cosecha, se llevó a cabo la primera feria de la caña en Paraje Nuevo, municipio de Amatlán de Los Reyes.

Carlos David Vásquez, organizador de este evento, dijo que es un primer intento, en donde lo que se busca es que año con año se haga esta feria de la caña como un reconocimiento a todos los que intervienen en la zafra del ingenio “Central Potrero”.

Este evento fue inaugurado por las autoridades municipales y por el Comité organizador con la presencia de la reina de la feria Teté I, para después visitar los stands y compartir el pan y sal con los jefes de grupo, sus esposas y productores de caña del ejido Paraje Nuevo.



Cabe mencionar que antes de la inauguración, asistieron a la homilía que ofreció el párroco de esta localidad, un pueblo pintoresco, del que aún carece de los principales servicios como drenaje y calles pavimentadas.