Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inauguran la onceava edición del Festival Emilio Carballido, en Córdoba

Orizaba y Xalapa son subsedes; boletos son gratuitos en el Museo del Café

Adriana Luna Córdoba, Ver. 26/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la obra de teatro "Fotografía en la Playa", hoy da inicio la onceava edición del Festival Emilio Carballido, bajo la dirección de Héctor Herrera.

Serán tres sedes en las que se presentarán dos compañías de teatro provenientes de Grecia e Italia, con obras del dramaturgo de origen cordobés.

Para deleite de todos, Orizaba y Xalapa serán subsede de este festival, informó el director del Festival.



Las obras que se presentarán son: “Fotografía en la playa”, que será representada por la Compañía de Teatro de Hidalgo; “Motivating Mind’s Nobleness”, con un montaje de “Ismene”, de Grecia; y la puesta en escena “Todo el amor es clandestino”, con un grupo de Italia, estas obras darán inicio al festival.

El actor invitado es Alberto Estrella, con El Círculo Teatral, Teatro de ciertos habitantes, Grupo Recórcholis, La Urba y Saltapatrás.

Las sedes del festival serán: Teatro “Pedro Díaz”, Casa Baltazar y Parque 21 de Mayo en Córdoba; Teatro “Ignacio de la Llave” en Orizaba y la sala Dagoberto Guillaumín en el Teatro del Estado, en Xalapa.



Los boletos son gratuitos en el Museo del Café, la entrega será un día antes de cada función, el festival culminará el domingo 31 dede agosto.