Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Inauguran Unidad Deportiva “CDIXTAC”, en Ixtaczoquitlán

Secretario de Gobierno Eric Cisneros también entregó armas y uniformes para policías municipales

Lissette Hernndez Ixtaczoquitln, Ver. 16/06/2019

alcalorpolitico.com

La tarde de este domingo autoridades del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, acompañadas del secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, inauguraron la Unidad Deportiva “CDIXTAC”, que traerá beneficio para miles de personas.
 
Al respecto, el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí, destacó que este centro deportivo permitirá que tanto jóvenes como niños y adultos puedan tener un lugar de esparcimiento y ayudará a fomentar la actividad física de los zoquitecos.
 
Dijo que se decidió efectuar la inauguración este Día del Padre como un regalo para los “jefes de la casa”, por ello es que se efectuaron encuentros de básquetbol, voleibol, y futbol, además de una verbena popular.
 
Resaltó que se puso en funcionamiento la primera etapa de este lugar dedicado al deporte, se ubica en el Barrio San José a unos metros del CBTIS 192, consta de un campo de futbol 11 para la práctica de fútbol soccer, una cancha de fútbol 7 de pasto sintético, 2 canchas de usos múltiples básquetbol, voleibol, fútbol rápido, oficinas administrativas, sanitarios, vestidores, pista para trotar, áreas verdes, estacionamiento, así como alumbrado con tecnología LED.
 
Destacó que de manera paralela a la construcción de la Unidad Deportiva, se rehabilitaron algunas vialidades como la Oriente 7 entre las Calles Guillermo Rivas Díaz y la Norte 13, así como la Calle de Oriente 3 entre la Calle Oriente 5 y la Norte 15 y se rehabilitó también la Calle de Norte 13 entre Oriente 3 y Oriente 7.
 
La unidad deportiva beneficiará a más de 30 mil habitantes, y se da cumplimiento al compromiso de crear espacios para dar mayor impulso al deporte y apoyar a los jóvenes talentos, política que se busca apliquen los tres niveles de gobierno.
 
En la inauguración de esta unidad deportiva, también se entregaron 10 armas largas, 10 armas cortas y 130 uniformes para los policías de este municipio.
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Temporada de lluvias
  • Salon de usos multiples