Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inaugurará Alcalde de Álamo diversas obras públicas en comunidades del municipio

Ricardo Serna se entrevistó con inversionistas en la Ciudad de México en busca de mayores fuentes de empleo para el municipio

?lamo, Ver. 12/08/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde reemprende sus visitas a colonias y comunidades del municipio a partir de este jueves y los habitantes de la exhacienda Alazán, recibirán a Ricardo Serna Barajas a las 13:00 horas.

Ahí el alcalde inaugurará la primera etapa del sistema de drenaje y al mismo tiempo dará el banderazo de la siguiente etapa. En Zapotitlán se dará el banderazo de los pisos firmes, inauguración de la primera etapa del sistema del agua potable y banderazo en su segunda etapa. En la Lima Tamatoco se inaugurará el sistema de drenaje y se dará un importante apoyo para arreglar con material, el puente inconcluso del FONDEN.

Para el viernes se tiene prevista la llegada del alcalde a Cerro Dulce a las doce del día, donde se inaugurará la primera etapa del sistema del drenaje sanitario al tiempo que se dará el banderazo en su segunda etapa.

Dos horas más tarde en Tierra Blanca Boxter, inaugurará el sistema del drenaje sanitario y el banderazo de la segunda etapa. A las cinco de la tarde Ricardo Serna Barajas llegará a Chapopote donde inaugurará el drenaje en su etapa primera y echará a andar la segunda.

En Chapopote el presidente municipal inaugurará la construcción de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Colima junto con sus banquetas y sus respectivas guarniciones. En el mismo lugar se dará el banderazo de obra de las gradas en el campo deportivo, ante la complacencia del sector deportivo de la comunidad.

En Xalapa el alcalde se entrevistó con el nuevo Secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado para dialogar sobre asuntos que tienen que ver con el municipio de Álamo Temapache, indicando que la conversación fue amena y positiva.

En la ciudad de México el presidente sostuvo entrevistas con inversionistas y los trajo a la cabecera municipal donde les mostró las potencialidades que tiene el municipio en el entendido que es necesario atraer empresas capaces de crear nuevas fuentes de empleos.