Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inaugurará gobernador Javier Duarte la Universidad de Gutiérrez Zamora, este viernes

- Además del mandatario, se esperan a muchas más autoridades estatales, como al Secretario de Educación

- Entrará en funciones en agosto y albergará a más de mil estudiantes

Guti?rrez Zamora, Ver. 16/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para mañana viernes, se confirmó la presencia del Gobernador Javier Duarte de Ocha, quien habrá de inaugurar las nuevas instalaciones de la máxima casa de estudios de este municipio, las cuales albergarán a más de mil estudiantes.

Con la inauguración de las instalaciones este inmueble pasará a manos de la Dirección de Espacios Educativos, quienes se encargarán de equipar al cien por ciento la UTGZ, que se ubica en el camino a Boca de Lima, y que entrará en funciones en agosto de este año.

Se espera un desfile de autoridades la mañana de este día, donde se contará con la presencia del Secretario de Educación, Adolfo Mota Hernández, así como de presidentes municipales de toda la región, así como rectores o directores de otros Tecnológicos.



Se presume que esta escuela, después de todo el auge que ha tenido en su desarrollo en la zona, es una de las más importantes en la zona norte, la cual se está consolidando gracias al trabajo del gobernador, Javier Duarte de Ochoa y del rector Carlos Cabañas Soto.