Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inauguró Alfredo Gándara la urbanización de la calle Heroica Veracruz, de Poza Rica

Exhortó a los beneficiados a mantener la unidad y hacer “un solo frente por la ciudad”

Poza Rica, Ver. 10/09/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente municipal Alfredo Gándara Andrade, entregó esta tarde, la urbanización de la calle Heroica Veracruz en la colonia Las Vegas y exhortó a los vecinos beneficiados a mantener la unidad y hacer “un solo frente por Poza Rica, para Poza Rica, por nuestros niños y nuestras niñas”.

El alcalde reconoció la participación de los miembros del patronato, “muchas gracias a las señoras que seguramente estaban atrás de nuestros amigos los caballeros, muchas gracias al cabildo”, por apoyar estas acciones que benefician a los pozarricenses y los enfilan a la prosperidad.

Muy preciso y con absoluta confianza de que así será, les dijo a los habitantes de la calle Heroica Veracruz, “contando con el respaldo de nuestro gobernador Javier Duarte de Ochoa, contando con el respaldo de ustedes vecinas y vecinos de este sector de la colonia Las Vegas, tenemos la seguridad en el Ayuntamiento que coordinamos, vamos a salir adelante”.

Agregó además que, “tenemos y contamos con el apoyo de un gobernador que no solo se preocupa por los trabajos de infraestructura urbana, que se preocupa por la seguridad de los pozarricenses y de los veracruzanos, por un gobernador que se preocupa y le apuesta a la educación porque es el único camino que nos va a sacar adelante a los pozarricenses y a los veracruzanos”.

Cumplen los caballeros

Gándara Andrade, expuso a los vecinos, “yo presumía en las obras que veníamos entregando en otras colonias que todos los patronatos y comités eran conformados por puras mujeres, este patronato también fue de caballeros y de caballeros de palabra que la empeñaron con nuestras vecinas, con el Ayuntamiento e hicieron realidad la pavimentación de esta calle”.

Compromisos cumplidos

Leonidas Vaquero Cruz, por su parte, agradeció a nombre de los vecinos, la realización de la obra hecha realidad “después de muchos años de espera cuando se ve realizado este proyecto de pavimentación y no solamente beneficia a los vecinos de esta calle, sino que servirá para todos los vecinos de sectores que nos rodean”.

Y se congratuló más porque ahora “vemos con alegría y satisfacción como nuestra calle, ha cobrado vida nuevamente. Nos sentimos orgullosos cuando por las mañanas, oímos el paso de los niños, de las amas de casa que van a la escuela y eso es muy satisfactorio”.

El profesor Vaquero Cruz, reiteró la gratitud de los vecinos de esa calle donde surgió el municipio libre de Poza Rica y le dijo al alcalde Gándara, “estamos muy agradecidos por su apoyo, por su visión ya que ha hecho realidad muchos compromisos que hizo durante su campaña y eso, se agradece”.

También externó su agradecimiento al regidor de Obras Públicas Víctor Manuel Salas y particularmente “al doctor Ignacio –Vera, director de Participación Ciudadana–, por su apoyo y porque desde un principio estuvo con nosotros, y a todos los miembros de su Comuna”.