Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inauguró Duarte unidad deportiva en Atzacan; le pidieron construcción de caminos

- Quieren que las carreteras La Sidra-Dos Ríos y Contla sean terminadas, un puente y otras cosas más

- El Gobernador se comprometió a terminar las obras que hay comenzadas

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Atzacan, Ver. 29/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, se comprometió a concluir aquellos caminos que aún están inconclusos en este municipio y que comunican a cientos de familias, petición que este día hizo el munícipe de este lugar Lucio Juárez.

Durante la inauguración de la unidad deportiva “Gaudencio El Chino Gutiérrez”, el Alcalde de Atzacan pidió al mandatario que se concluyan las carreteras: La Sidra- Dos Ríos, Contla; que se dote de agua a los habitantes de Dos Ríos, se edifique un puente en esta zona y se efectúen más obras a fin de que crezca económicamente este municipio. Sin dejar atrás la restauración de la parroquia para el próximo 22 de abril que es la fiesta de la Señora de Santa Ana.

Duarte de Ochoa, le respondió que se continuará con todo aquello que aún no se ha podido concluir “regreso a Atzacan a ver cómo han tomado el futuro en sus manos, a inaugurar esta unidad deportiva que es ejemplo de lo que podemos hacer cuando trabajamos unidos, poniendo todos y cada uno de nosotros nuestra parte, lo que antes era un simple campo de terracería se ha convertido en una unidad deportiva”.

Asimismo, destacó que el impulso al deporte es la atmósfera que se quiere para todo Veracruz, para que los niños, jóvenes y adultos sigan participando en la práctica del deporte, en base a los valores, el esfuerzo y la tenacidad.

Lucio Juárez agradeció los apoyos que el Gobierno del Estado les ha dado, al contribuir con recursos para que se terminara la unidad deportiva, la pavimentación con concreto hidráulico, techados y bardas de escuelas.