Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Incauta PFP más de un millón de cigarros piratas en los límites de Veracruz y Tabasco

Elementos de la organización realizaban la inspección de una camioneta cuando encontraron mil 218 cajas del producto; venía de China

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 27/08/2012

alcalorpolitico.com

El punto de revisión instalado por la Policía Federal Preventiva (PFP)en el puente de inspección fitosanitaria en los límites de Tabasco y Veracruz, ya generó los primeros resultados positivos al confiscarse más de un millón de cigarros “pirata” que eran transportados de contrabando.

Personal de la dependencia de Seguridad federal señaló que el cargamento fue localizado por los agentes en una camioneta, en la cual se encontraron mil 218 cajas con cincuenta cajetillas de veinte cigarros cada una.

Los cigarros, que al parecer son de procedencia china y que ingresaron al país por la frontera sur, en su mayoría son copias de los cigarros marca Camel; aunque también se encontraron empaques de otras marcas de importación.

El retén se mantendrá por tiempo indefinido, así también personal de la Secretaría de la Defensa Nacional instaló un puesto de revisión conjunto en el mismo punto, blindando la frontera estatal en el paso obligado de mercancías hacia el sureste del país.