Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Incautan en la zona conurbada 15 toneladas de ropa americana, en la colonia Ortiz Rubio

- No se reportaron detenidos durante el aseguramiento de la mercancía

- Se conoce que este viernes 5 se realizaron diversos operativos similares en el Puerto

Javier Balvino Veracruz, Ver. 05/04/2013

alcalorpolitico.com

Unas 15 toneladas de ropa americana fueron aseguradas en un operativo del Sistema de Administración Tributaria, Policía Naval y Policía Estatal, la cual se comercializaba ilegalmente en la zona conurbada.

En primer lugar el personal del SAT y corporaciones policiacas se dieron cita en la avenida Constituyentes, esquina con la calle A. Chacón de la colonia Ortiz Rubio.

Los uniformados aseguraron ropa de niños y adultos, misma que estaba en tres locales y donde no hubo personas detenidas en la acción.

Los policías navales y estatales así como el SAT, emplazaron un segundo operativo sobre la calle Abasolo esquina con la avenida Díaz Mirón de la zona centro de la ciudad, en la cual aseguraron más ropa diversa que ingresó de forma ilegal al país y que se estaba comercializando.

Se dio a conocer que entre lo asegurado arrojó un peso de 15 toneladas de ropa, la cual fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades judiciales federales para seguir con las investigaciones e integración de una averiguación previa.

Los representantes del orden y del Sistema de Administración Tributaria efectuaronmás operativos en otros sitios en busca de más ropa.