Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Incendian dos taxis y un cajero automático, en esta capital, durante la madrugada

- No estaban los choferes, por ahora se desconoce su paradero

- El cajero automático es el de Lázaro Cárdenas, cerca de la CAEV

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 10/09/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta madrugada de nueva cuenta, en esta ciudad de Xalapa, fueron quemados dos taxis y un cajero automático de Banorte de la avenida Lázaro Cárdenas, de los conductores de los autos de alquiler se desconoce su destino.

A las 4:00 horas de la madrugada de este sábado, vecinos de la colonia UCIS-VER, reportaron que sobre la calle Comercio, un automóvil se estaba incendiando por lo que fueron movilizados los Bomberos al lugar.

Al lugar llegaron los Bomberos y se encontraron que el automóvil ya estaba totalmente quemado, sólo se concretaron a enfriar los fierros, se trata de un automóvil Nissan del servicio de alquiler número económico 2285 placas 4015-XCP.

A los pocos minutos, vecinos de la calle Escuadrón 201 de la colonia Campo de Tiro, reportaron que en el campo deportivo se estaba incendiado otro automóvil.

Fueron movilizados al lugar los Bomberos de la Estación Norte, cuando llegaron al lugar, el automóvil ya estaba consumido por el fuego, sólo se concretaron también a enfriarlo.

También era un automóvil de alquiler Nissan placas 2283-XCN, no se apreciaba el número económico ya que se borró por el fuego.

Sobre la identidad y el destino de los conductores de los taxis se desconoce por el momento.

Minutos después, automovilistas reportaron al 066, que se estaba incendiado el cajero automático ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, a un costado de las oficinas de CAEV.

Los bomberos llegaron y comenzaron apagar el fuego que estaba consumiendo el cajero automático de Banorte.

Por el momento las corporaciones policiacas no cuentan con pista alguna de las personas que cometieron estos atentados, similares a los que se registraron la semana pasada, donde dos trabajadores del volante murieron calcinados.