Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Incendio consume cuatro tractocamiones de empresa transportista, frente al C4 de Cosoleacaque

Al parecer el calor ocasionó que la hierba seca de un terreno aledaño se prendiera

Rafael Mel?ndez Minatitl?n, Ver. 19/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al menos 4 tractocamiones fueron consumidos por el incendio que se registró al interior de las instalaciones de la empresa de autoservicio de autotransporte 13 de Julio, ubicada sobre la carretera Transístmica a la altura de la agencia automotriz Diez de Minatitlán, justo frente a las instalaciones del C4 de Cosoleacaque.

De acuerdo a las declaraciones del coordinador regional de Protección Civil, Guillermo Hernández Urbina, se pudo saber que los intensos calores registrados durante el día propiciaron que se incendiara el pasto seco dentro de esas instalaciones y de un terreno cercano a la empresa de autoservicio de transportes de auto tanques.

Dijo que el fuego llegó hasta donde se encuentran estacionadas las unidades pesadas consumiéndolas totalidad.



Al lugar de los hechos acudieron elementos de la unidad municipal de Protección Civil de Minatitlán y Cosoleacaque, así como de la coordinación regional, quienes durante horas de trabajo lograron sofocar el voraz incendio, que hasta el momento todavía emite algunas fumarolas.

Uniformados de la Policía Estatal e Intermunicipal acudieron al lugar de los hechos para brindar seguridad a los automovilistas y controlar el tráfico vehicular.