Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Incendio consume tres locales del mercado “Revolución”, en Córdoba

- Estaban colocados en la parte externa, sobre la avenida 8; no hay lesionados

- Bomberos y Protección Civil confirman que se debió a cortocircuito

Adriana Luna Córdoba, Ver. 11/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Tres locales semifijos del mercado Revolución, instalados sobre la avenida 8 entre calles 9 y 11, terminaron reducidos a cenizas, luego de un incendio registrado la noche del martes.

Un cortocircuito fue la causa del incendio de tres locales semifijos en el mercado “Revolución”, fue el dictamen final de Bomberos, señaló el titular de Protección Civil, Luis Alfredo Chávez.

A casi dos años de haber sufrido un incendio que arrasó con una parte del zoco, nuevamente los locatarios vivieron momentos de angustia por otro hecho similar.

Fue gracias a la rápida respuesta de elementos de Protección Civil y Bomberos de Córdoba que lograron evitar que el fuego se extendiera sobre el resto de los puestos.



Limpian zona siniestrada

Una cuadrilla del Ayuntamiento realizó la limpieza del lugar para que nuevamente se colocaran los puestos, al inicio se habían reportado cinco espacios pero finalmente se determinó que sólo fueron tres los afectados.

Bisutería, piñatas y dulces era lo que vendían en este lugar y fue pérdida total.

Luis Alfredo Chávez dijo que las instalaciones eléctricas estaban desgastadas por la exposición al aire libre, por eso exhortó a los locatarios a revisar permanentemente el cableado eléctrico y así prevenir una desgracia.