Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Incendio de auto alertó a vecinos en colonia Venustiano Carranza, en Boca del Río

Conductor logró descender de la unidad a salvo, tras la llegada de policías, éste se retiró

Javier B. García Boca del Río, Ver. 18/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la colonia Venustiano Carranza primera sección en el municipio de Boca del Río se incendió un automóvil, marca Chevrolet tipo Chevy, propiedad de la empresa Totalplay, quedando reducido a chatarra, por ello se movilizaron elementos de Bomberos Conurbados de Boca del Río, Protección Civil Municipal, y elementos de la Policía Estatal, Naval, así como agentes de Tránsito Municipal.

El siniestro ocurrió la noche de este viernes en las calles Felipe Cortina y La Nación de la colonia Venustiano Carranza en Boca del Río.

En el sitio circulaba un auto marca Chevrolet tipo Chevy, con razón social de la empresa Totalplay, con placas de circulación A74ABY, cuando comenzó a sacar humo de la zona del motor seguido por llamas del fuego.



El conductor logró descender y ponerse a salvo, pidiendo ayuda a los vecinos, reportándose al teléfono de emergencia del 911.

A ese punto se aproximaron los elementos de Bomberos Conurbados de Boca del Río y de Protección Civil Municipal.

La zona fue acordonada por personal de la Policía Estatal, Naval, así como agentes de Tránsito Municipal. Del paradero del conductor no se supo nada, pues al arribo de los uniformados al parecer se retiró del lugar.



Luego de unos minutos la situación fue controlada en su totalidad, quedando el auto reducido a chatarra, sin reportarse personas lesionadas o intoxicadas. El carro fue remolcado con el apoyo de una grúa y llevado al corralón oficial, quedando ante las autoridades de la UIPJ.