Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Quema irresponsable de llantas y basura provoca incendio, en Veracruz

Bomberos municipales sofocaron las llamas antes de que representaran un riesgo para la población

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 14/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al norte de la ciudad de Veracruz, a la altura de la colonia El Renacimiento, a un costado de la autopista Veracruz-Cardel hubo un fuerte incendio de llantas y pastizal. Al lugar se trasladaron Bomberos Municipales de Veracruz, Protección Civil, Fuerza Civil y Policía Estatal.

Los hechos se registraron este jueves en el Parque 2000, a la altura de la colonia El Renacimiento, desde donde se apreciaban las grandes columnas de humo negro a varios kilómetros; alarmando a algunas personas que lo reportaron al 911.

A ese lugar se trasladaron las Bomberos de Veracruz de la Estación Base Norte y personal de Protección Civil. También llegaron elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Estatal.



Los oficiales Verificaron que se trató de una quema irresponsable de llantas, plástico y basura que alcanzó zona de pastizales de un terreno baldío ubicado en el Parque 2000, pero del lado de la carretera del Kilómetro 13.5

A pesar de las altas columnas de humo negro, el incendio no representó un riesgo para la población; indicaron los Bomberos, quienes en cuestión de minutos controlaron la emergencia.