Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Incendio de pastizal causa pánico y moviliza a bomberos y PC, en Veracruz

- Por la columna de humo, ciudadanos creyeron que se quemaba Bodega Aurrera

- Fuego fue sofocado antes de alcanzar el estacionamiento del centro comercial

Javier B. García Veracruz, Ver. 04/02/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un incendio en un pastizal se presentó la tarde del lunes, a un costado del estacionamiento del centro comercial Bodega Aurrera, en el fraccionamiento Palmas del Coyol, en la ciudad de Veracruz, movilizándose personal de Bomberos Municipales y de Protección Civil.

Esto se presentó a un costado de la calle Cerro Azul y José Azueta, del fraccionamiento Palmas del Coyol, a un costado del estacionamiento del centro comercial Bodega Aurrera, al poniente de la ciudad de Veracruz.

Los vecinos y conductores se percataron de una columna de humo negro, creyendo que se trataba de alguna negociación o hasta el centro comercial.



A ese punto se trasladaron los elementos de Bomberos Municipales y de Protección Civil Municipal. Al llegar a verificar se percataron que se trataba de un terreno baldío, contiguo al estacionamiento del centro comercial.

Los bomberos procedieron a echar agua a presión para sofocar las llamas que estuvieron a punto de acercarse a algunos carros estacionados en el lugar. Luego de algunos minutos todo volvió a la normalidad, sin presentarse personas intoxicadas o daños a particulares.