Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Incendio de pastizal en Las Vegas II alarmó a vecinos,  quienes salieron de sus viviendas

- Arribaron al lugar personal de Protección Civil, Bomberos de Boca del Río y Veracruz, quienes estuvieron evitando que el fuego llegara cerca de las casas

- Elementos navales también participaron resguardando la zona

De la Corresponsal?a Boca del R?o, Ver. 15/04/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Poco después de las 18:00 horas de este martes, se registró un incendio en los pastizales ubicados a un lado del Fraccionamiento Las Vegas II, por lo cual diversas familias salieron de sus viviendas como medida precautoria.

Al lugar del siniestro arribaron personal de Protección Civil, Bomberos de Boca del Río y Veracruz, quienes estuvieron evitando que el fuego llegara cerca de las casas. Además elementos navales también participaron resguardando la zona.

En entrevista, el director de Protección Civil, Alfonso García Cardona, explicó que el pastizal se ubica en una zona de pantano por lo cual no se procedió a ingresar a este, sino se enfocaron en resguardar las viviendas.
“Dejaremos que se consuma”, expresó, para agregar que por el momento no se puede precisar la causa del incendio, pues sería imprudente señalar alguna.

Concluyó que el reporte de la ciudadanía fue recibido poco después de las 18:00 horas de este día. Agregó que el siniestro se tiene controlado y se esperará sea sofocado en su totalidad para seguridad de las personas.