Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Incendio en casa abandonada provoca movilización de cuerpos de auxilio en Veracruz

- Al parecer el tendido eléctrico fue alcanzado por la quema de basura que hacen indigentes

- Vecinos piden mayor vigilancia en la zona pues hay inmuebles abandonados

Javier B. García Veracruz, Ver. 17/05/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un incendio en una casa abandonada generó la movilización de los Bomberos Municipales y de personal de Protección Civil, ya que las llamas alcanzaron el tendido eléctrico de la casa contigua. Al parecer el fuego se generó de una quema de basura deliberada por unos indigentes. Los vecinos se quejan que los inmuebles abandonados son usados como cuevas de viciosos e indigentes.

Esto se dio la noche de este martes en la avenida La fragua, entre Francisco Xavier Mina y Alacio Pérez de la colonia Centro, en una vivienda abandonada.

Los vecinos de la zona alertaron al teléfono de emergencia del 911, pidiendo la presencia de los bomberos, pues estaba quemándose maleza y basura en el inmueble citado.



Las llamas alcanzaron algunos metros y tocaron cables de energía eléctrica de la vivienda contigua.

Los vecinos procedieron a tratar de evitar que los cables se quemaran, hasta el arribo del personal de Bomberos Municipales y de Protección Civil los cuales procedieron a sofocar las llamas.

Luego de algunos minutos, el fuego fue controlado por completo, aseverando los vecinos que entre ellos tapiaron la barda para que no se metieran los malvivientes.



Ante ello pidieron a las autoridades preventivas mayor vigilancia en la zona y evitar la presencia de los malvivientes.