Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Incendio en predio de Tantoyuca moviliza equipos de emergencia

No hubo personas heridas, ni daños materiales; al lugar del siniestro arriba el cuerpo de bomberos.

De la Redacción Tantoyuca, Ver. 23/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Mediante una llamada de auxilio se informó sobre un incendio ocurrido en un predio abandonado en la colonia El Abra de Tantoyuca; de manera inmediata acudió el personal de bomberos para sofocar el incendio que había alcanzado una gran extensión del perímetro; no se reportaron personas heridas.

En el lugar de los hechos asistieron elementos de Protección Civil y una unidad con personas capacitadas para sofocar incendios; con base en el reporte, sobre la calle Río Pánuco un predio con llantas y productos inflamables estaba ardiendo.

El personal de Bomberos, rápidamente al observar las llamas, comenzó a desplegar las maniobras para impedir que las flamas consumieran más extensión del lugar; tras varios minutos lograron que las llamas cesaran, en ese momento no fueron reportadas personas con lesiones o daños materiales.



En tanto, el titular del área de Protección Civil, Francisco Sánchez manifestó que están preparados para acudir al llamado de cualquier siniestro; hasta ahora el departamento tiene más de 24 elementos a su cargo.