Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Incendio en vivienda de Xalapa deja una persona con quemaduras y otra intoxicada

- Fue una la calle Teodoro A. Dehesa, la noche de este viernes

- Se originó al parecer por un cortocircuito

Andrés Robles Xalapa, Ver. 18/01/2020

alcalorpolitico.com

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal lograron contener un incendio registrado la noche de este viernes, en la calle Teodoro A. Dehesa; se reporta una persona con quemaduras de primer grado y otra más con problemas respiratorios.

Fue minutos después de las 21:00 horas, cuando a través el número de emergencias 911 se solicitaba el apoyo del Heroico Ccuerpo de Bomberos ya que había un incendio en el interior de un domicilio de la calle antes citada.

Al arribar al lugar, el cuerpo de emergencias se encontró con un incendio probablemente causado por un cortocircuito, por lo que iniciaron las labores correspondientes para sofocarlo.



Paramédicos de Código Bravo atendieron a una joven que presentaba crisis asmática debido a la cantidad de humo que habría inhalado, mientras que una mujer fue trasladada a bordo de un vehículo particular a un hospital con quemaduras de primer grado.

Tras varios minutos de esfuerzo, el personal de emergencias logró contener el incendio mientras que los paramédicos lograron estabilizar en el lugar a la mujer que presentaba la crisis asmática, por lo que no fue necesario trasladarla a un hospital.