Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Incertidumbre del personal de Supervisión de Reglamentos por retorno de funcionario

Xalapa, Ver. 11/10/2009

alcalorpolitico.com

Estimado Sr. Director

Me permito pedir de su amable intervención para dar a conocer una noticia que resulta preocupante para nosotros los xalapeños en el tan prestigioso espacio que Usted nos brinda.

Agradezco de Antemano su atención.

A continuación los detalles:

ENFERMO DE PODER Y ADEMAS CORRUPTO

Existen personas quienes obteniendo un puesto de tercer nivel se sienten intocables y a la vez abusan de sus semejantes como lo es el caso del Pseudo L.A.E. Daniel Caicero Luna, recientemente nombrado por segunda ocasión Subdirector de Supervisión de Reglamentos del H. Ayuntamiento de nuestra querida Xalapa.

Es una persona señala como enfermo de poder, ya que se trata de un sujeto perverso que humilla a los empleados sin tomar en cuenta que varios de ellos lo apoyaron cuando, según por voz del propio Caicero, quedó endeudado por haber aportado cierta cantidad de dinero, miles de pesos, en la campaña del alcalde David Velasco Chedraui.

Ojala que el señor Presidente Municipal recuerde el juicio administrativo que se le llevó en la Contraloría Interna de ese ayuntamiento al citado Caicero, quien fue señalado categóricamente por una empleada de la misma institución, de nombre María Luisa, por haberla estado acosando sexualmente, juicio que se desconoce hasta donde haya llegado, pero que se tenga conocimiento, dicho sujeto fue protegido quien sabe por quien, continuando dentro de la administración, ya que únicamente lo enviaron a una delegación donde se tiene conocimiento, trató de opacar al Delegado, (tal como ocurrió con el Lic. Mario Amorós cuando éste fungió como Director de Desarrollo Económico, a quien siempre anduvo mal informando ante sus superiores), por lo cual fue retornado nuevamente al Palacio Municipal como empleado menor en la asesoría del C. Presidente.

Se vive por el momento en la subdirección de Supervisión de Reglamentos una incertidumbre por parte del personal, tanto de confianza como sindicalizado por la actitud de este pseudo funcionario menor que como se dijo anteriormente, enfermo de poder trata a su personal peor que al perro de su casa. Ojalá tanto el finísimo Lic. José Luis Hernández López, regidor Sexto del H. Ayuntamiento, así como el Presidente Municipal, David Velasco Chedraui, tomen cartas en el asunto, ya que se dice que, si Caicero continúa en esa Dependencia, se va a volver un caos, como también ya lo señalaron en una columna de la página policiaca de un periódico local.