Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Incluirán a más Municipios de Veracruz en programa de Tandas para el Bienestar

- Cerca de concluir pago a adultos mayores y de “Escuela es Nuestra”: Superdelegado

- Si adelantan apoyos, en próximos meses podrían distribuirse otros 25 mil millones

Noreli Morales Xalapa, Ver. 06/04/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El delegado federal de los programas sociales en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, anunció que ya están prontos a concluir con el pago de los apoyos otorgados por el Gobierno Federal a los diferentes beneficiarios que se encuentran en la entidad.

"Ya estamos en la recta final, sin incidentes mayores. (Se hace) de acuerdo también a las instrucciones que nos ha dado el Sector Salud, guardando las medidas de sana distancia, que a partir de que se decretó la contingencia sanitaria son los dos metros de distancia y con no mayor a 50 personas".

Ladrón de Guevara mencionó que se incrementarán los lugares para aquellos que necesiten el apoyo de Las Tandas para el Bienestar y empezar con el proyecto de los microcréditos.



"Con todo este despliegue, de los 500 mil millones de pesos que el (Presidente) está anunciando en los distintos programas, estaríamos aterrizando en Veracruz más de 50 mil millones de puros apoyos directos a la población, o de inclusión productiva", detalló.

Refirió que del programa de adultos mayores y el de la “Escuela es Nuestra”, se han distribuido más de 4 mil millones de pesos.

"Si de estos 50 mil millones se adelantan pagos, podríamos decir que más de 25 mil millones, se estarían ejecutando en los próximos meses. Estamos distribuyendo más de 4 mil millones de pesos en estos días. Se mantiene el (Corredor) Transístmico, las refinerías y la planta de nitrogenados", concluyó.