Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Incomunicado y “partido” en cinco quedó el municipio de Atlahuilco, por el agua

- El Alcalde no puede ni llegar al palacio municipal; espera que al menos se restablezca la energía eléctrica
- Grupo religioso quedó atrapado en un albergue, pero por ahora está seguro

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Atlahuilco, Ver. 12/08/2012

alcalorpolitico.com

Este municipio quedó partido en cinco, definió el alcalde Jaime Rosales Vázquez, quien dijo que ni siquiera hay ingreso al palacio municipal y que por los deslaves muchos pobladores no pueden salir del municipio o llegar a la cabecera.

Recordó que el río proveniente del municipio de Xoxocotla los inundó desde la cabecera municipal, situación que difícilmente se presenta en esta región de la sierra de Zongolica, pero ahora las lluvias lo provocaron.

Sobre el grupo religioso que se encuentra en Atlahuilco como parte de un campamento y que se quedaron ahí, por ende no pueden regresar, dijo que están bien y que al menos están en un albergue donde se les protege de que les pueda ocurrir alguna situación lamentable.

“La señora que organiza el evento ya hablé con ella, me dice que quiere regresar pero le dije que mientras estén en el albergue estarán bien, que es menos riesgo” acotó el munícipe.

De igual forma destacó que es una necesidad muy urgente, el restablecimiento de la energía eléctrica, porque así se podrá trabajar mejor en el apoyo a quienes resultaron afectados.
  • Temporada de Frentes Frios
  • La Parroquia Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Paga tu predial en linea