Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Inconforme con campaña que hizo el Ayuntamiento sobre sacar la basura cuando suena la campana

- Dice que los camiones casi no pasan y cuando pasan no suenan la campana

- Con las anteriores administraciones en colonias no céntricas pasaba más seguido que actualmente

26/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Respetable Señor Director:

Aprecio en su valía la oportunidad que nos brinda para expresarnos.
Con indignación y repudio los xalapeños rechazamos el excesivo e inútil gasto que el Ayuntamiento capitalino realizó en la manufactura y colocación de anuncios invitando a sacar basura sólo al escuchar la campana... por favor, si ni la campana suena la rara y esporádica vez que llegan a pasar por la mayoría de calles en muchísimas colonias...y para muestra envío fotografía de la esquina de Teodoro Avendaño y José D. Hernández donde desde la semanaanterior no

se apareceel camión.

Quienes disponemos de espacio y botes grandes

para almacenarla en espera de su recolección lo hacemos pese a lo insalubre que resulta, pero quienes viven en pequeñas habitacionescomo muchos de los vecinos de la privada Teodoro Avendaño ¿acasodeben esperar

cinco o seis días para sacarla?

No olviden quegran cantidad

de amas de casa trabajamos y quienes no disponen de empleada doméstica necesitan conocer fechas y horas de recolección para evitarlos enormes cerros que lamentablemente ya forman parte del paisaje urbano, pero por desgracia Limpia Pública carece de organización, no obstante se atreve a solicitar a los ciudadanos su colaboración cuando no cuentan con suficientes unidades ni con horarios establecidos que respeten.

Nuevamente me permito ejemplificar lo que al respecto ocurre en la calle donde habito. Durante la administración municipal encabezada por elseñor Ricardo Ahued, el camión pasaba de lunes a viernes entre 10 y 11 horas. En el trienio del señor David Velasco disminuyó a lunes, miércoles y viernes entre la mañana y medio día. Al inicio de la presente algunas veces tres y otras dos sin día u horario determinado y ACTUALMENTE

EL DÍA Y LA HORA QUELESVIENE EN GANA, ¡ah!, pero eso sí, en

avenidas principales y fraccionamientos como Monte Magno PASA DIARIAMENTE, así que entiendo que habemos habitantes de primera, segunda y tercera para recibir servicios municipales, pues lo mismo ocurre con el suministro de agua potable y de alumbrado público... mientras en fraccionamientos como Ánimas y alrededores se encuentran fugas en tomas de terrenos durante semanas enteras.

En la parte alta de la colonia Ferrer Guardia pasamos hasta cinco días sin una gota, no obstante la tarifa residencial QUE ALEVOSA Y MAÑOSAMENTE nos impone CMAS en esta zona olvidada por ellos (como es mi caso), cuando muchas casas de los fraccionamientos citados pagan tarifas correspondientes a habitacional medio.

Respecto al alumbrado público mi cuadra SÓLO CUENTA CON UNA LUMINARIA y como puede observarse en la foto el cableado requiere URGENTÍSIMA RENOVACIÓN Y AMPLIACIÓN, pues varias veces a la semana se interrumpe el suministro eléctrico público y residencial por exceso de cargas.



Por tanto concluyo, en vez de gastar recursos en publicidad infructuosa trabajen como es su obligación, profesional, responsable y organizadamente y aplíquenlos para brindar servicios a la ciudadanía que habitamos en las colonias, quienes exigimos ver reflejados nuestros pagos puntuales de impuestos y servicios.

Ojalá las señoras y señores candidatos a la alcaldía de esta capital escucharan nuestras voces, pues estamos hartos de oídos sordos.

Nombre (…)
Dirección (…)
Teléfono (…)



Si es posible, mucho agradeceré omitir mi nombre y datos personales... ya saben, cómo ocurre siempre en estos casos, por temor a represalias.