Ir a Menú

Ir a Contenido

Mujer Alerta App
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

Inconforme con los cambios que hacen en Radio RTV, era un programa de prestigio, dice

- Ahora es una gaceta, sólo pasan anuncios del gobierno y música para jóvenes
- Había una amplia gama de música y programas educativos

04/04/2013

alcalorpolitico.com

Muy buenos días a todo el equipo de Al calor político, medio informativo que nos mantiene al tanto, día con día, de todo lo que acontece en nuestro estado y más allá de nuestras fronteras veracruzanas, un afectuoso saludo y reconocimiento por su arduo trabajo.

El motivo de este correo es para expresar mi total descontento y tristeza por lo que están haciendo con RADIO RTV, no me explico el porqué de esos cambios tan absurdos y fuera de lugar, teníamos una estación de radio con prestigio, cultura y calidad, llena de contenidos que transmitían excelentes conceptos educativos y ni hablar de la extensa gama musical, no voy a mencionar todos los excelentes programas que desaparecieron de un plumazo, porque este correo se haría demasiado extenso y no sé dónde quedó todo eso.

Me pregunto, de quién fue la grandiosa idea de esos terribles cambios. Sabemos y principalmente usted psicólogo Joaquín Rosas Garcés, como Director General, para que todo camine correctamente, es precisamente la cabeza donde tiene que empezar la buena organización, las ideas, los equipos de trabajo, etcétera.

RADIO RTV hace tiempo que se quedó sin esa óptima Dirección general que antes se reflejaba en toda su programación, ahora se nota que está completamente acéfala. Nuestra radio veracruzana se ha convertido en la gaceta oficial de gobierno, es lo único que escuchamos y que nos repiten y repiten todo el sagrado día, los políticos aún no aprenden que su trabajo, por el cual el pueblo les está pagando, no tienen que andarlo anunciado hasta la saciedad, los hechos hablan más que los spots radiofónicos y televisivos, mejor trabajen en serio y dejen de anunciarse, como pueblo ya no les creemos nada, mejor nos da risa de todo lo que vemos y escuchamos y este mal no es de ahora, los políticos creen que vivimos en la tierra de nunca jamás, la administración pasada, hasta canciones se mandó a hacer para promocionarse y pregunto una vez más, ¿de dónde sale todo ese dinero que se gastan a manos llenas, sin ton, ni son?

Hablo de trabajo porque soy una trabajadora más, que todos los días se levanta a las 4 am para iniciar sus labores diarias y para mí era una compañía diaria hasta llegar a mi trabajo escuchar buena música, pero ahora tal parece que sólo los chavos tienen derecho a escuchar esa música tan espantosa con la que ahora llenan su programación y creo que son los que menos escuchan esa estación radiofónica.

Y miren lo que son las cosas, llevo 42 años trabajando día a día y mi trabajo nunca he escuchado que lo anuncien con bombo y platillo como hacen los políticos, que a final de cuentas no hacen nada, bueno sí, gastarse el presupuesto sin rendirle cuentas a quien se los está dando, total que sólo se trata de recibir.

¿A quién se le podrá sugerir que vuelva a ocupar la dirección de RADIO RTV la persona que estaba en ese lugar antes de esta tremenda catástrofe? ¿O quieren una radiodifusora más como la del PATRÓN?

Muchas gracias por su fina atención y mi correo queda para uso exclusivo de Al calor político, que tenga un buen día y si no escuchan RADIO RTV, será mejor.
  • Ipax
  • Paga tu predial en linea
  • La Parroquia Xalapa
  • Mujer Alerta App
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado