Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Inconforme con que vecinos prohíban que Walmart construya otro acceso a la tienda

Cuando se intenta hacer una obra de este tipo es porque en verdad es necesario

25/04/2013

alcalorpolitico.com

Buen día estimado director Joaquín Rosas Garcés:

Al igual que cientos y miles de lectores me uno para darle gracias por permitirnos este espacio para expresar nuestros puntos de vista y quejas.

Es verdaderamente inaceptable la actitud de ciertos grupos de personas que, al habitar en una unidad se sientan dueños de todo lo que les rodea. No es posible que no acepten y que impidan, que una tienda de autoservicio ''WAL MART'' construya otro acceso a la misma, la cual debería de ser general y no sólo para los camiones que le traen la mercancía.



Efectivamente hace un par de años ya se oía de este proyecto y lamentablemente sólo se abrió un acceso peatonal, a lo que me pregunto ¿acaso ellos nunca han entrado por ahí?, están con el berrinche de no utilizar ese acceso, "NO LO CREO''.

No hay que pensar tan lejos, tan solo ahora que estuvieron las obras del Lázaro Cárdenas justo a su entrada, me van a decir que no hacía falta, y puedo asegurar que ''ellos'' cómodamente

accedían por aquella entrada. Sólo quisiera que se pongan a pensar que no son las únicas personas en la ciudad y de alguna manera cuando se intenta hacer una obra de este tipo es porque en verdad es necesario y beneficia a la tienda y a nosotros como clientes.

Favor de omitir mis datos personales:

Nombre (…)
Celular (…)