Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inconformes transportistas del Sur por nombramientos en Transporte y Tránsito estatal

Por redes sociales circularon carta donde critican el nepotismo y el influyentismo en estas direcciones

Mariana Gil Xalapa, Ver. 10/01/2019

alcalorpolitico.com

Líderes transportistas de la zona sur del Estado, manifestaron la inconformidad que existe entre el gremio por los nombramientos que se han realizado tanto en la dirección de Transporte como en la de Tránsito estatal.

A través de redes sociales y mediante un mensaje donde señalan diversos puntos, destacan que se nombró a Julio César Velázquez Jiménez como subdirector operativo de la dependencia, pero éste, goza de un permiso que le permite “dobletear” sueldo.

También refieren que Rafael Hernández Rocha, quien es Coordinador de peritos en Tránsito, ha sido señalado de hechos de corrupción en Transporte público y aun así le otorgaron el cargo.



Asimismo, Ángel Alarcón Palmeros, actual director de Transporte, nombró a sus más allegados en cargos estratégicos como recursos humanos.

“Este nuevo funcionario de la cuarta transformación, lo primero que hizo fue nombrar a su actual pareja sentimental como jefa de Recursos humanos, cayendo en lo mismo que tanto criticaba MORENA del gobierno Yunista”, se lee en el mensaje.

La lista de nombres continúa y se menciona a Marco Antonio Sirahuen Dupuy Vidal, mismo que en la administración de Javier Duarte enfrentó el escarnio público debido a faltas a moral y en esta administración nombró a una cercana colaboradora Nagheli Martínez, como delegada de recursos financieros.



El mensaje que circula en redes sociales, critica el nepotismo y el influyentismo que dicte en la Dirección de Transporte, por lo que exhortan a las autoridades correspondientes a tomar cartas en este tema.