Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Incongruente respuesta de la Fundación Presmanes, frente a denuncia concreta

22/02/2012

alcalorpolitico.com

Buen día:

Soy Sandra Luz, nada más para decirle que estuve esperando que el ingeniero Octavio Jiménez, presidente de la fundación Presmanes les presentara la documentación en donde comprobara que yo ya había sido operada, ya que él pidió un tiempo de 24 horas, las cuales se cumplieron ayer en la tarde.

Espero que le den credibilidad a lo que yo he expuesto, porque lo único que estoy pidiendo es seriedad en lo que dicen en la Fundación, ya que había volcado todas mis esperanzas en dar fin a mi obesidad con la operación bariátrica.

Hoy voy a ir a la clínica de Urología a hablar con el señor Arturo para que me dé la información que ellos tienen, aunque tal vez con esto ya me vayan a poner toda clase de pretextos para decirme que no soy apta para dicha operación.

Quiero aclarar que lo que les comenté en la carta que les envié el día lunes 20, sucedió en la Fundación, nunca había yo tratado nada en la clínica de Urología; yo tuve conocimiento de la clínica el día que llevé el resultado de mi endoscopía y fue un muchacho que me dio el recorte y me informó, que ya estaban trabajando ahora con dicha clínica y el IMSS, de la cual soy derechohabiente y espero me apoye. Es por eso que no sé como el Ingeniero iba a solicitar la información en la clínica si yo nunca había ido allá, es más, jamás llegué a tener la entrevista con el Ingeniero.

Esto si quieren no es para que lo publiquen, simplemente es para aclarar que en REALIDAD es lo que me pasó y soy una ciudadana que tiene todo el derecho de exigir que las Instituciones cumplan y den la información correcta desde un principio.

Gracias