Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Incorpora Carolina Gudiño como directores a tres ex regidores de Rementería

- El ex jefe de seguridad de Fidel Herrera entra como director de Transito municipal

- La ex diputada local, Ángela Perera será la directora del DIF municipal

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 01/01/2011

alcalorpolitico.com

La alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, presentó a quienes la acompañarán en las direcciones municipales, sobresaliendo la integración de tres ex regidores, una ex diputada local y el ex titular de la seguridad personal del ex gobernador, Fidel Herrera Beltrán.

Fabiola Balmori, Nieves Sánchez Gómez y Juan Alberto Salas quienes apenas hace 24 horas terminaron su función como regidores con Jon Rementería, repiten ahora como directores, la primera en comercio y mercados, mientras que Sánchez Gómez estará al frente del INMUVI, el maestro Juan Alberto Salas será ahora el director de educación.

La presentación por parte de la alcaldesa de Veracruz, se llevó a cabo luego de hora y media después de lo programado, en donde se incluye como director de tránsito municipal, quien fuera el encargado de seguridad del ex gobernador, Fidel Herrera, conocido como “Delfín” el teniente, Lázaro Cruz Bernal y también la ex diputada local Angela Perera al frente del DIF municipal.

Funcionarios de la recién terminar administración de Jon Rementería también lograron colarse a otros cargos como Gilberto Zamora Morfín quien era el director de gobernación municipal, ahora ocupará la dirección de Fomento Agropecuario, también el que era el Comandante de los Bomberos, es ahora el titular de protección civil, Israel Hernández Fregoso.

Entre otros de los nombramientos, la confirmación de la periodista, conductora de noticieros en televisión, Natalia González al frente de la dirección de comunicación social, en desarrollo económico y turismo, quien ya era el presidente del comité organizador del Carnaval, Antonio Pérez Gushiken.

En la dirección de obras públicas, Jorge Enrique Baños Illana y en participación ciudadana, Aldo Iván Vázquez Cárdenas.

La que fuera candidata suplente de Carolina Gudiño, Dolores Fernández fue invitada a participar al frente de la dirección de la unidad de acceso a la transparencia.