Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Incorporan 40 jóvenes al Centro de Trabajo del ayuntamiento de Coatepec

Es parte del programa “Jóvenes construyendo el futuro” y laborarán en distintas áreas municipales; la meta es tener 70; dijo el regidor Jorge Luna

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 10/04/2019

alcalorpolitico.com

Alrededor de 40 jóvenes se han incorporado al Centro de Trabajo del ayuntamiento de Coatepec en diferentes áreas a través del Programa Federal "Jóvenes Construyendo el Futuro".

El regidor tercero Jorge Luna Hernández informó que se han incorporado jóvenes a las distintas regidurías, al Instituto Municipal de la Juventud, a Secretaría, Gobernación, Archivo y Obras Públicas, no obstante aún no se ha llegado a la meta del ingreso de 70 jóvenes.

"Aún hay vacantes pueden registrarse en la plataforma en internet y ahí encontrarán el Centro de Trabajo del Ayuntamiento", aseveró.



Indicó que ante la falta de personal en la Dirección de Comercio, estos becarios podrían incorporarse para hacer funciones de apoyo.

"(Para) los jóvenes (…) es una fuente de capacitación en materia de comercio y administración, pero de ninguna manera suplirán las responsabilidades de los funcionarios públicos. Pudieran fungir como personal de apoyo, pero no en actos de autoridad como los inspectores de comercio", concluyó.