Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Incrementó 15% aforo vehicular en autopista Puebla-Veracruz por fin de año

CAPUFE reportó un flujo de hasta 47 vehículos por minuto en dirección a Puebla y de 42 en dirección a Veracruz

De la Redacción Orizaba, Ver. 30/12/2021

alcalorpolitico.com

Del 25 al 30 de diciembre del presente año, el aforo vehicular incrementó en un 15 por ciento, en la autopista Puebla-Veracruz y viceversa.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), reportó un flujo de hasta 47 vehículos por minuto en dirección a Puebla y de 42 en dirección a Veracruz.

Lo anterior con motivo de las fiestas de fin de año, pues el 67 por ciento del parque vehicular corresponde a particulares que viajan a diferentes destinos.



De acuerdo con la dependencia, el apoyo en autopistas y carreteras del sureste del país, se reforzó con motivo de brindar un servicio inmediato para quienes necesiten apoyo vial.

La recomendación de Capufe, es de salir a carretera descansado, revisar el vehículo en sus partes mecánica y eléctrica, e informar a familiares y amigos hora de salida y destino.

Cabe señalar que tan solo en el mes de diciembre se han registrado 19 accidentes en el tramo de autopista que va de los límites del Estado de Puebla a Córdoba y viceversa, con saldo de tres personas muertas y siete lesionados.