Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Incremento a tarifas de ADO está perjudicando a usuarios, opina

- Además, la empresa no respeta descuentos que ofrece en su página de internet

- Por otro lado los autobuses están sucios y en ocasiones salen tarde

06/10/2018

alcalorpolitico.com

Apreciable medio de comunicación en Veracruz.

Envío esta humilde nota por motivo del aumento en las tarifas de la empresa ADO, especialmente en Veracruz, estamos conscientes de los aumentos constantes a los energéticos por culpa de las reformas energéticas.

Desgraciadamente por motivos laborales debo viajar cada fin de semana, ya que mi fuente de empleo está en otra ciudad y he notado las tarifas muy altas de ADO en donde está mi lugar de trabajo, aparte debo pagar una renta más agua y luz, realmente se ve uno muy ajustado en los gastos y los altos costos de corridas de ADO nos están perjudicando como usuarios.



También he notado que la empresa ADO no respeta los descuentos, pues maneja a su antojo los precios de las corridas, hay veces que en su página ADO en línea aparecen unas corridas con precios con descuento, llegas a la taquilla y te ponen otro en el instante, creo que la PROFECO debería de ver esta situación.

No es posible que de Veracruz a Xalapa el precio sea de 165 pesos es un abuso total, muchas veces no nos es posible adquirir boletos con anticipación porque la terminal nos queda muy lejos y si tomamos taxi es otro gasto aparte.

Por otro lado ya ha dejado mucho de qué hablar el servicio de ADO ya que el autobús me ha tocado que sale hasta 8 minutos tarde, he encontrado el asiento sucio y lleno de restos de comida, claro no hay cultura de higiene la gente es muy cochina, hasta me ha tocado ir en asientos un poco húmedos como si hubieran hecho del baño ahí creo que son detalles que deben tomarse en cuenta.



Quisiera hacerle un llamado a la PROFECO para que revisen las tarifas de ADO, porque no respetan los precios que tienen en su página.

Ojalá analicen y bajen un poco sus tarifas, nos perjudican mucho.

Por su amable atención muchas gracias Alcalorpolitico.com



Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)