Habitantes de la comunidad de Francisco I Madero, manifestaron su descontento contra el Gobierno Municipal, ya que se niegan a realizarle la rehabilitación de su calle principal, aseguran que es en represalia contra su comunidad, ya que en las pasadas elecciones ganó otro partido al que actualmente gobierna en Papantla.
De acuerdo con Servando Santiago San Juan, subagente municipal, explicó que la obra consiste en mil 500 metros por 7 de ancho, con una inversión cercana a los cincos millones de pesos, donde el propio Alcalde se comprometió desde hace un año a incluirla en el paquete de obras, pero hasta el momento no ha cumplido.
Este lunes se presentaron nuevamente en el ayuntamiento de Papantla, siendo atendidos por el director de Obras, Genaro Raúl González Flores, pero de poco o nada sirvió.
"La gente está molesta porque sí necesitamos esa obra en la comunidad, el Director nos dio puras respuestas negativas, sólo nos pidió que hiciéramos la solicitud de obra en otro oficio, de nada sirvió está visita, ya hemos metido varios oficios sin respuesta alguna", externó el entrevistado.
Dijo que actualmente la calle principal se encuentra en pésimas condiciones, siendo un paso obligado para los estudiantes de kínder, primaria, telebachillerato, quienes en época de lluvia no pueden acceder hasta sus instalaciones.
Señalaron que también se tenía el compromiso de incluir está obra en algún programa, pero nada pasó, por lo cual aseguran que es en represalia a que en Madero, ganó Movimiento Ciudadano y no el PRD, como el Alcalde quería.