Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Incursiona la Policía Federal en residencia en Costa Verde; sacan a la familia

Cerca de 50 elementos, hombres y mujeres cerraron las calles, registraron la casa y se fueron

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 23/05/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A tempranas horas, varias calles del fraccionamiento Costa Verde, en el municipio de Boca del Río, se vieron cerradas debido a un operativo por parte de elementos de la Policía Federal. Cerca 50 efectivos se desplegaron, portando uniformes azules, capuchas y otros de civiles con gorras de la PF. Esto ocurrió a unas calles de las instalaciones de la SSP, denominada Base Torre, en ese fraccionamiento.

Sitiaron las calles 9, 26 y 12 del fraccionamiento Costa Verde, en donde elementos varones y femeninos, arribaron a inspeccionar una residencia, color rosa con blanco, marcada con el número 68 de la calle 9 del citado fraccionamiento.

El propietario de la vivienda salió con su familia, mientras era inspeccionada su casa, sin saberse el origen de la incursión. Los Federales arribaron en siete camionetas, con logotipos de la Policía Federal, marca Ford, tipo Lobo, además de dos camionetas, tipo Suburban, con placas de otro estado, un autobús color gris, y un carro particular, marca Chevrolet, sin placas de circulación, color azul.

Los cerca de 50 federales estuvieron por más de una hora en esa zona y luego de tomar unos apuntes y varias fotografías, se retiraron en sus unidades.

También vecinos del fraccionamiento El Morro, en Boca del Río, vieron la presencia de este mismo convoy, sin saberse el objetivo de su presencia, causando expectación entre los habitantes de esas zonas residenciales.