Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Indagan desaparición de familia entera, en Isla

- Hombre, su esposa y dos hijos fueron vistos por última vez el pasado lunes

- “No podemos decir que se trata de un secuestro”, dice Secretario de Gobierno; Fiscalía investiga

Claudia Montero Xalapa, Ver. 25/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de la desaparición de la familia Ortiz Octavo en Ciudad Isla, la Unidad Antisecuestro de la Fiscalía de Veracruz y la Comisión Nacional Antisecuestro (CONASE) realizan las labores de investigación e incluso ya hubo comunicación con alguno de los familiares.

Al referir lo anterior, el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, dijo que no se pueden otorgar más detalles al respecto, debido a la secrecía del caso y para salvaguardar la vida de los involucrados.

Por tanto, no confirmó si se trata de un secuestro, aunque el lunes de la semana pasada, la familia fue vista por última vez al salir de su domicilio, en Ciudad Isla.



Los desparecidos son: Heriberto Ortiz Santos, de 56 años de edad; su esposa, María de Jesús Octavo González, de 49 años; sus hijos Daniela del Carmen Ortiz Octavo, de 23 y Carlos Alberto Ortiz Octavo, de 25.

A decir de Cisneros Burgos, aún no se puede confirmar si este hecho se trata de un secuestro.

"No podemos decir que se trata de un secuestro, es un proceso en el que están revisando bajo qué condiciones se dio, por qué razones; si es secuestro o alguna otra cosa. Pero no puedo dar más datos porque cuidamos la integridad de las personas", expuso.