Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Indecisos están viendo en Pepe Meade el perfil que México necesita: Hilda Flores

A ellos se le unirían quienes ven que su candidato no ganará y buscarán el voto útil, aseguró la Senadora

Alejandro Ávila Veracruz, Ver. 21/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La senadora Hilda Flores Escalera, quien es presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI), aseguró que los ciudadanos indecisos están viendo que sólo José Antonio Meade Kuribreña cuenta con el perfil que México necesita para enfrentar el momento que se vive en el mundo y ante acciones como las que recientemente acaba de ejecutar Estado Unidos con su política migratoria.

“Estamos viendo cómo personas que llegan en un momento a tomar decisiones en un grado impresionante de falta de compromiso social, de falta de conocimiento de lo que repercutiría una decisión de Estado, pues se están dando a lo largo del mundo, particularmente con nuestro país vecino, donde vemos el grado de afectación que tiene no sólo para el propio país, sino para la región o el planeta entero”, enfatizó.

Mencionó que por ello las personas que aún no deciden a quien entregar su voto están evaluando los perfiles, contrastándolos y remarcó que para su fortuna se han dado cuenta de que Pepe Meade está congregando a esa gente, ya que reconocen que es el único que tiene el perfil para sacar adelante los retos y desafíos de México para los próximos seis años.



“Estamos en franco segundo lugar, el número de indecisos está latente y ellos son, aunados a los que están buscando otros perfiles o apoyando en este momento a otro perfil y están viendo que no va a llegar. Estoy hablando del tercer lugar o del cuarto y están buscando el voto útil, que es también al que nosotros estamos llamando, que la gente le dé su voto a quien le convenga a México”, subrayó.

Dijo para finalizar que las últimas encuestas los marcan a 8 puntos de distancia del primer lugar y el voto de la mujer será decisivo el próximo 1 de julio.