Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Índice delictivo en la zona sur va a la baja con "Veracruz Seguro": Sector Naval

Hasta el 15 de este mes sector naval apoyará programa de Semana Santa.

Araceli Cruz Morales Coatzacoalcos, Ver. 05/04/2012

alcalorpolitico.com

El comandante del Sector Naval, Alfredo Morales Mendoza, aseguró que con el operativo "Veracruz Seguro" los índices delictivos en la zona sur van a la baja debido a que mantienen una vigilancia permanente en carreteras y la zona costera del Gofo de México a través de sus embarcaciones.

En ese sentido, Morales Mendoza dijo que “cada vez hay menos índices delictivos y esperemos que siga de esta manera para que la población pueda estar tranquila”.

Apuntó que en lo referente al operativo de Semana Santa, el sector naval mantendrá la vigilancia hasta el día 15 en las costas del golfo de México, así como también en las carreteras del sur de la entidad.

Manifestó que brindarán todo su apoyo a Protección Civil y a la policía intermunicipal a fin de que los resultados de la temporada vacacional sean con saldo blanco.

Sin precisar el número de elementos que apoyan en el operativo de Semana Santa, Morales Mendoza dijo que hasta este momento han participado en el rescate de una persona en la playa.

Mientras que en el operativo que mantienen en la zona costera dijo que hay presencia de salvavidas, personal médico, de infantería de marina y de seguridad; así como puestos de socorro, patrullas con cuatrimotos y lanchas.