Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Indigna a vecinos muerte de perro en casa de Boca del Río; no es el primero, acusan

Aseguraron que en la vivienda siempre tienen perros de raza y luego desaparecen; ya denunciaron ante Fiscalía

Redacci?n Boca del R?o, Ver. 26/06/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos de la colonia Revolución, en el municipio de Boca del Río, aseguraron que en una casa ubicada en la avenida Francisco Villa, se registran constantes maltratos en contra de perros.

Los colonos tomaron fotografías y un video de un chihuahua muerto, lleno de sangre y colgado de las protecciones de las ventanas de ese domicilio, por lo que interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Especializada.

Una ama de casa, que pidió el anonimato por temor a represalias, narró que el fin de semana durante la tormenta que azotó la región, escucharon los aullidos de un perro.



Recordó que fue hasta el domingo cuando encontraron una bolsa con los restos de la mascota, que al parecer fue asesinada a palazos, como lo muestran imágenes compartidas por otros vecinos del lugar.

"No es la primera vez que pasa, siempre tienen perros de raza en esa casa, pero desaparecen. Hasta ahora que nos dimos cuenta de que los matan, pero tenemos miedo a esas personas; aun así ya denunciamos a las autoridades", dijo un testigo.

Decenas de personas que habitan los alrededores del domicilio en donde ocurrieron los hechos, dijeron que estaban en espera de la llegada de los elementos de la Fiscalía Especializada para que les ayuden, pues temen una reacción violenta de los responsables.



La muerte del chihuahua se dio a conocer a través del grupo de Facebook "Tepito Jarocho VIP", hecho que ha causado indignación de los ciudadanos.