Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a Correo Electr?nico

Indignado por la concesión que se hizo de las grúas a empresarios, dueños del dinero

Xalapeño convoca a unirse para evitar el atropello con un pueblo sumiso

27/05/2009

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Soy xalapeño y estoy indignado con nuestro alcalde, en sí con toda la clase política de nuestro país, porque no les interesa formar un país mejor, no les interesan las clases sociales, solo los mueve el interés de mamar de la ubre tan basta como lo son las arcas del gobierno, si no por qué pelean a muerte los escaños.

No conozco un político pobre, con verdaderos ideales, que defienda por simple hecho de tener vocación de servicio.

Pero no tiene la culpa el indio si no el que lo hace compadre, o sea nosotros, en mi caso no voté por el Sr. David Velasco, yo ya sabía que lo único que va hacer es favorecer a los de su clase social, o sea a los empresarios, a los dueños del dinero para que hagan más dinero y si no creen ahí esta la prueba, las grúas, se las regaló" a sus, amigos de la infancia.

El pueblo cree que porque nacieron con pañales de seda no van a robar porque no tienen necesidad, mentira, son los más voraces, saben lo bonito que es tener dinero y jamás van a renunciar a él.

Yo propongo que el verdadero pueblo se una y haga saber su inconformidad ante este atropello, porque si no actuamos seguirán lacerando a un pueblo callado sumiso, que nunca protesta, y de verdad ya basta!!!!!

mi nombre es MANUEL R PALACIO.

Mi tel particular es (…) para cualquier aclaración con su periódico en línea, aunque prefiero que lo omita por obvias razones, pero sí dé a conocer mi correo: [email protected]

Gracias