Estimado sr periodista:
Reciba con agrado un cordial saludo de la colonia Tarimoya fase1, aqui en el puerto de Veracruz, y disculpe por usar su medio para manifestar nuestra inconformidad, por los últimos acontecimientos en nuestro Puerto, y a los que quienes usamos el transporte público estamos expuestos.
Nuestro mensaje es al sr gobernador Fidel Herrera, quien hoy dice a los medios que está analizando cancelar las concesiones a los autobuses que se vean involucrados en muertes de transeúntes.
Sr gobernador: no esperamos de usted, análisis, esperamos que de una vez por todas, deje de andar haciendo precampaña para favorecer a su hijo putativo, Javier Duarte, y se amarre los pantalones, y hoy mismo decrete la cancelación de la concesión a todo autobús de pasajeros que mate a una persona del pueblo, que a usted el dolor ajeno no le llega Sr. Fidel Herrera?
Cuántos, cuántos muertos más, para que usted despierte de sus sueños guajiros de querer ser presidente de México? Cuántos muertos más, para que Carolina Gudiño se pronuncie al respecto? quién cree el Partido Revolucionario Institucional que somos los jarochos del puerto?
Soy priista Sr Gobernador, y voté por usted, por Julen, por Carolina Gudiño, pero los ciudadanos nos estamos cansando, no cree que hay facturas que en esta vida se pagan caras? Tiene muy poco tiempo Sr Fidel Herrera, para convencernos a los veracruzanos de que el PRI es la mejor opción para seguir gobernando Veracruz, y aquí en el puerto, nos estamos cansando.
No esperemos a que haya más muertos, actué ya, de lo contrario, nos vemos en las próximas elecciones, y entonces, seremos nosotros quienes decidan, qué es lo que merece de verdad, el puerto de Veracruz.
Trabajo en el hospital Tarimoya, y ahí tenemois prohibido pronunciarnos contra el PRI, por lo tanto, deseo que mi denuncia sea anónima, espero produzca el cambio que nuestra colonia y el puerto de Veracruz merecen.
Un ciudadano harto de mentiras.