Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Indispensable adquirir y actualizar conocimientos para alcanzar metas institucionales: TEV

- Tribunal Electoral firmó convenio de colaboración con el Centro Mexicano de Estudios de Posgrado

- Se busca aprovechar y fortalecer capacidades y habilidades de funcionarios

Comunicado Xalapa, Ver. 23/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La magistrada presidenta del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), Claudia Díaz Tablada, firmó un convenio de colaboración institucional con el Centro Mexicano de Estudios de Posgrado (CMEP) para llevar a cabo acciones conjuntas tendientes al mejor aprovechamiento de nuestros recursos humanos aumentando en todo momento su competitividad laboral.

Claudia Díaz manifestó que abonar a la cultura democrática es sin duda uno de los objetivos primordiales del Tribunal, lo que compromete a fortalecer las habilidades y capacidades de las y los funcionarios de este órgano jurisdiccional a través del apoyo académico e institucional.

“Vemos los procesos de aprendizaje como algo indispensable para adquirir, actualizar y desarrollar nuevos conocimientos y así alcanzar las metas que como Tribunal especializado en materia electoral nos hemos fijado”, expresó.



La Directora General del CMEP declaró que se tiene un objetivo en común, que los alumnos egresen con la mejor preparación posible para continuar con su desarrollo integral.

En el acto estuvieron, además, Miguel Ángel Rodríguez Sandoval, secretario académico de la institución y el director de Capacitación del TEV, Leopoldo Calderón Serrano.