Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

INE Orizaba llama a respetar lugares donde no se debe colocar propaganda electoral

La consejera Jessica Anahí Méndez recordó que candidatos harán campaña del 4 de abril hasta el 2 de junio

Tania Guzmn Orizaba, Ver. 03/05/2021

alcalorpolitico.com

A escasas horas del arranque de las campañas para las alcaldías y diputación local en el distrito 20 de Orizaba, la consejera presidenta del OPLE distrital, Jessica Anahí Méndez Beltrán, señaló la disposición de este organismo para apoyar a los contendientes y llamó a respetar los lugares donde no se debe colocar propaganda electoral.
 
Indicó que el pasado 29 de abril se vieron los espacios municipales que tiene disponibles el ayuntamiento de Orizaba y los mismos se sortearon entre los diferentes partidos y el resultado se dio a conocer al ayuntamiento de Orizaba.
 
En cuanto a los demás municipios del distrito, comentó que con oportunidad informaron que no contaban con espacios para colocar propaganda.
 
Señaló que son 14 partidos los que acreditaron a sus representantes ante este organismo electoral, lo cual no significa que todos postularán candidatos a la diputación local, pues hay dos coaliciones y del resto falta que el Consejo General del OPLE determine si se cumplió con todos los requisitos y se aprobaron las candidaturas, lo cual se sabrá hasta esta noche, ya cerca de finalizar el día.
 
Recordó que los candidatos harán campaña desde este 4 de abril y hasta el 2 de junio.
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Clases a distancia
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado