Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inesperadamente se reúnen en La Parroquia aspirantes priístas del puerto

Ramón Poo Gil, Fernando Arteaga, Marcelino Fernández y Enrique Cházaro, mostraron su unidad priísta

Macario Valencia Veracruz, Ver. 24/02/2013

alcalorpolitico.com

Esta mañana los aspirantes a la alcaldía de Veracruz por el Partido de la Revolución Institucional (PRI) se reunieron de manera inesperada en el Café de La Parroquia en donde cada uno de ellos ha expresado su aspiración a participar en el proceso electoral.

Ramón Poo Gil, Fernando Arteaga Aponte, Marcelino Fernández y Enrique Cházaro Mabarak, muy agarraditos de la mano, con sonrisas y abrazos, todos mostraron su unidad priísta.

Cabe destacar que los ausentes fueron Gustavo Sousa, ex funcionario, y el presidente estatal de Movimiento Civilista Independiente, Arturo Mattiello Canales, quien en declaración pasada dijo que se acercaría al PRI para buscar la candidatura por la alcaldía porteña.

Los presentes coincidieron en enviarle un mensaje de unidad al dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erick Lagos, pues se apoyará al aspirante a la alcaldía, mostrando su unidad.

Se pudo apreciar que Poo Gil tuvo acercamiento con la militancia la cual se dio cita en el lugar y quien más fue “apapachado” por las personas.

Cabe mencionar, que este empresario joven, es quien más suena entre la simpatía de la ciudadanía para la alcaldía de Veracruz puerto, por lo cual se prevé él sea el remplazo de la actual presidenta municipal, Carolina Gudiño.