Elementos de la Infantería de Marina catearon la casa del ex comandante de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río, Jacobo Reva Beltrán, ubicada en calles del fraccionamiento Los Volcanes, en la ciudad de Veracruz. Los marinos rompieron chapas y sacaron bolsas negras y una mochila, desconociéndose el origen de su incursión.
La residencia del ex comandante se localiza sobre la avenida Nevado de Toluca esquina con la calle Macuiltépetl número 118 letra A.
Los hechos ocurrieron, cuando elementos de élite de la Infantería de Marina, en dos unidades de intercepción y vehículos particulares: un Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, así como una camioneta marca Chrysler, tipo Nitro cerraron esas calles.
Con armas de alto poder, chalecos, capuchas y equipo especial, se situaron en las afueras de la residencia, la cual se encontraba deshabitada y volaron las chapas, abriendo el portón eléctrico e inspeccionando la vivienda.
Después casi una hora, los uniformados lograron sustraer algunas cosas de la residencia y se retiraron, sin dar alguna declaración sobre estos hechos, que mantuvieron por varios minutos a los habitantes cercanos de la zona en alarma.