Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

INFONAVIT tuvo Feria de la Vivienda, este domingo, en Orizaba

Participaron desarrolladores, valuadores, notarios, empresarios y emprendedores

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 08/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A pesar de que algunas personas dijeron que no estuvo del todo bien organizada por parte del INFONAVIT la Feria de la Vivienda, este domingo acudieron decenas de personas a conocer si pueden aspirar a una casa, cuál es el proceso, incluso recibieron asesoría por parte de personal de algunas notarias de la ciudad.

En este evento participaron desarrolladores, valuadores, notarios, empresarios y emprendedores.

La que gente que arribaba a la Plaza Bicentenario, en donde se efectuó esta actividad, la cual concluyó después de las 17:00 horas, podía despejar sus dudas sobre su precalificación, después conocieron la oferta que hay de acuerdo al monto que posee, pero también analizaron la posibilidad de vivienda usada, o de los emprendedores las casas en construcción y ya con los notarios todo lo referente a la escrituración.



Y aunque es complicado que en una feria de se concrete un proceso, la gente ya lleva a casa las opciones para poder tomar una decisión con su familia. Por desarrollador al final de cuentas concretan de cinco a diez trámites en un periodo de tiempo considerable, pero que nacieron en alguna actividad de este tipo, dijeron los empresarios del rubro.

Las personas que acudieron se vieron interesadas de poder adquirir una vivienda, aunque algunas tuvieron que esperar un lapso importante porque cuando arribaron a la feria esta no había comenzado.

Incluso algunos aseguraron que cuando fue organizada una feria por parte de empresarios, esta sí empezó en tiempo y hubo mayor oferta e información.