Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Informa C4 saldo blanco en la zona centro por celebración de Navidad

- Se registraron accidentes viales en los municipios, pero sin consecuencias mayores: Jezreer Torres

- El titular del Centro pidió a automovilistas y cuerpos de auxilio extremen precauciones

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 25/12/2012

alcalorpolitico.com

El Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) reportó saldo blanco en la zona centro, donde se registraron incidentes vehiculares pero sin que se registraran pérdidas de vidas humanas o incidentes como incendios, aseguró el titular en Fortín, Jezreel Torres Flores, quien reconoció el trabajo de los cuerpos de auxilio y seguridad durante la celebración de Navidad.

“Se registraron accidentes viales en los municipios, pero sin consecuencias mayores, en las carreteras estamos limpios y la mayoría fueron menores, en las carreteras estamos limpios de estas situaciones de accidentes trágicos y sólo se reportó un conato de incendio en una vivienda pero que no pasó a mayores", expresó.

Torres Flores explicó que se deben continuar extremando precauciones por parte de los automovilistas y las acciones de los cuerpos de auxilio en los operativos para que se mantenga el saldo blanco durante lo que resta del periodo vacacional, principalmente durante la celebración del 31 de diciembre.

Asimismo, por parte de la Cruz Roja no se reportaron decesos por accidentes automovilísticos u otras causas que podrían estar relacionadas con la temporada vacacional, es decir, conducir en estado de ebriedad, lesiones o incendios por hacer uso de material explosivo, entre otros factores.

Y es que durante el pasado fin de semana se registró el incendio de un vehículo derivado de un corto circuito; sin embargo, no se considera grave debido a que no hubo personas fallecidas y se pudo controlar la situación sin afectar a otras personas.