Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico con foto

Informa de automóvil abandonado después de percance; Tránsito se lo llevó 3 horas después

- Lo conducía una mujer, acompañada de dos personas; no hubo heridos

13/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alrededor de las 4 a.m. de este viernes se impactó un auto Sentra color vino placas de este estado contra un árbol sobre la avenida Miguel Alemán, entre la Secundaria federal 1 y el CBTIS.

Lo conducía una mujer y estaba acompañada de otras 2 personas. Después del impacto se activaron las bolsas de aire y bajaron del vehículo ayudadas por personas que salieron de sus casas al darse cuenta del choque; rápidamente se subieron a un taxi y se alejaron del sitio aconsejadas por las mismas personas que las ayudaron dejando el auto abandonado. Posteriormente llegaron elementos de la policía y se avocaron a preguntar e inspeccionar el automóvil, permanecieron alrededor de una hora y desde aproximadamente las 5 de la madrugada el auto permaneció atravesado sobre la mencionada avenida a la altura de la calle Chilpancingo sin ningún resguardo o señalamiento hasta casi las 8 a.m. que llegó una grúa y una patrulla de Tránsito estatal para llevárselo al corralón.

Aparte de lo aparatoso del accidente lo que se hace notar es que estuvo el automóvil casi 3 horas sin ningún señalamiento o resguardo y atravesado sobre el carril que va del DIF estatal hacia la estación del ferrocarril, siendo esto un peligro para automovilistas en una avenida muy concurrida y que cuando está despejada como a esas horas algunos conductores circulan a gran velocidad.