Ir a Menú

Ir a Contenido

El Canje Seguro Conviene
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Informa Leticia Rodríguez Audirac de su participación en la elección a la Rectoría de la  UV

Dice que a través de su sitio web, difundirá su propuesta, trayectoria y biografía, y recibirá aportaciones y comentarios

03/07/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Mi sentir universitario

Compañeros Universitarios

Quiero compartir con ustedes mi decisión de participar por la Rectoría de la Universidad Veracruzana, en el proceso de sucesión que da inicio este 1 de julio. Lo hago con plena convicción y compromiso, consciente de los retos y desafíos que esto implica, y segura de que es con la participación de toda la comunidad como se construye una propuesta sólida y sustentable para nuestra institución.



He trabajado con ustedes en proyectos importantes con los que nuestra institución ha impulsado la transformación académica, reconozco por ello el valor y la importancia de saber escuchar a la comunidad y de dialogar respetuosamente para lograr acuerdos con los que se fortalezca la vida democrática y la autonomía.

Me motiva el deseo de contribuir, mediante el trabajo con ustedes, al desarrollo armónico de la Universidad, con un sentido crítico de los cambios que requieren las políticas institucionales, y con la certeza del rumbo que requiere la educación superior, para asegurar que la Universidad Veracruzana se posicione en los más altos sitios de liderazgo por la clara pertinencia social y su contribución transformadora para Veracruz y para México, con una amplia visión de inserción internacional.

Aspiro a que mi participación y la de otros universitarios en el proceso de sucesión, aporte opciones que favorezcan el interés y la responsabilidad de la comunidad no solo en conocer las propuestas, sino también en opinar y aportar, con absoluta libertad y respeto. Estoy segura, que en este proceso de sucesión, la Universidad Veracruzana habrá de distinguirse una vez más por el cumplimiento legítimo de las atribuciones que le otorga la autonomía; de ello son garantía la calidad moral de las personas que conforman la Junta de Gobierno.



A través del sitiowww.rodriguezaudirac.com, será difundida mi propuesta, trayectoria y biografía, y estaré recibiendo sus aportaciones y comentarios.
Con un cordial saludo


Leticia Rodríguez Audirac