Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Informa que en reunión de Peña Nieto con alcaldes tuvieron que retirar mesas y sillas

Aporta la dirección electrónica de una imagen que puede ser vista, como prueba

28/04/2012

alcalorpolitico.com

Buenas noches Director.

El motivo de mi correo, es para comentar, que en la reunión de Enrique Peña Nieto, candidato a la presidencia por el PRI, que sostuvo la reunión con presidentes municipales del PRI en México, no se llenó, tuvieron que retirar mesas y sillas vacías, porque la gente no fue y hasta los meseros se tuvieron que retirar.

Porque no lo publican en este medio?

En revista proceso, están las pruebas.
http://www.proceso.com.mx/?p=305784

La población en México, tiene derecho a enterarse de la verdad, y esta no es la primera vez que sucede.

Gracias.

Yulissa Guevara


NOTA DE LA DIRECCIÓN: Como se ha informado en otras ocasiones, en este periódico se respetan los derechos de autor de cada medio de comunicación y la información y las imágenes son propiedad de quien las publica.

En alcalorpolitico.com., tenemos contratados desde hace algunos años los servicios de la Agencia El Universal y recientemente, los de la Agencia Reforma, sin embargo, aun teniendo esos contratos, hay restricciones para publicar los materiales, pues no pueden utilizarse indiscriminadamente.

No tenemos contratados los servicios de la Agencia Proceso y por lo tanto, no podemos disponer de sus materiales en ningún sentido.

Tampoco tenemos modo de cubrir las campañas de los candidatos presidenciales.

Esa es la explicación y como podrá observar, es muy poco lo que aquí se publica del Candidato priísta y de los otros presidenciables, excepto cuando visitan el territorio veracruzano que es nuestro ámbito de información o la información que emiten en el Distrito Federal donde tenemos corresponsales propios.

La imagen de la reunión que sostuvo con los alcaldes y en la que aparece con Salvador Manzur Díaz, fue emitida por los dirigentes del PRI en Boca del Río y seguramente aparecerá en diversos medios.